D8 BAJÍO

Supervisan cada 4 horas los juegos mecánicos de la Feria

El Patronato de la Feria confirmó las incidencias en la Mega King Tower y la montaña rusa Speedy

Gracias al programa Pausa Por Tu Seguridad, elementos de Protección Civil detectaron a tiempo fallas mecánicas en dos juegos de la Feria de León.

Segun informó el Patronato de la Feria, el primer caso se presentó en la Mega King Tower, se detectó la ausencia de comunicación entre la góndola de la torre y la cabina de operación, los encargados del juego se apagaron al reglamento del programa y solucionaron el incidente.

Los juegos serán detenidos por 10 minutos cada 4 horas para ser revisados y, en su caso, hacer las correcciones necesarias

La segunda falla se detectó en la montaña rusa Speedy, se detuvo al inicio del ascenso debido a que la cadena  de transmisión de movimiento presentó una pérdida de tensión, detectada por el decremento de velocidad. Al igual que el primer juego se realizaron las correcciones correspondientes y continuó funcionando de manera segura

El programa  Pausa por tu seguridad por primera vez es implementado en la Feria Estatal de León. La Feria de León es parte de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones, se encarga de supervisar los juegos mecánicos para prevenir alguna falla desde la instalación.

Los juegos serán revisados cada 5 horas

Este protocolo consiste en detener el uso de los juegos durante 10 minutos cada  4 o 5 horas, para verificar que los componentes funcionen de manera adecuada y, en su caso, hacer las correcciones necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios.

Hasta el momento ha sido un éxito, pues los usuarios y personal encargados de los juegos han puesto de su parte para que el protocolo funcione.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.