D8 BAJÍO

Detenido por matar a golpes al hijo de su pareja en Celaya

Carlos Iván fue el encargado de llevar al menor de cinco años al hospital de Querétaro, donde murió poco después. “Las lesiones que presentaba el cuerpo del pequeño derivan del maltrato que recibía de este sujeto", informó la Fiscalía General

Carlos Iván ingresó este martes en prisión acusado de matar a golpes a su hijastro de cinco años el pasado 5 de abril en Celaya. El menor murió de un fuerte traumatismo craneal en un hospital de Querétaro.

Según se desprende de la investigación, el joven se quedaba a cargo del hijo de su pareja por las mañanas cuando ella salía a trabajar. La Fiscalía indicó que los abuelos del menor ya habían detectado lesiones en el niño, quien les había dicho que su padrastro lo golpeaba, lo encerraba en la casa y no lo dejaba salir a jugar.

Carlos Iván se quedaba a solas con su hijastro en las mañanas, cuando su pareja salía a trabajar

El pasado 5 de abril, y tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, el niño de 5 años empezó a vomitar y sufrir convulsiones. El propio agresor lo llevó a un centro hospitalario de Querétaro. Allí fueron los propios médicos los que advirtieron que podía tratarse de un caso de maltrato.

“Las lesiones que presentaba el cuerpo del pequeño derivan del maltrato que recibía de este sujeto. Los abuelos del menor y la mamá comprobaron lo anterior al observar las lesiones recientes en la corporeidad del niño”, refirió la Fiscalía General del Estado de GTO en un comunicado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.