D8 BAJÍO

Detienen a dos integrantes de la banda de ‘Los descuartizadores’

En el operativo se les decomisaron rifles de alto poder, droga y un chaleco táctico

Este viernes en conferencia de prensa el Fiscal General de GTO, Carlos Zamarripa y el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca dieron a conocer la captura de los sicarios responsables de la muerte de cuatro personas desmembradas el pasado martes en Silao.

El secretario de Seguridad estatal señaló que al momento de la detención los individuos tenían dos rifles de alto poder conocidos como “cuernos de chivo” y 52 dosis de droga conocida como crystal y un chaleco táctico, artículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El fiscal estatal destacó que  el operativo de detención fue realizado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Los cuatro cuerpos desmembrados por los que se les culpa, fueron localizados la mañana del martes sobre la calle Morelos en la colonia independencia, atrás de una camioneta.

En el lugar se encontraron varios carteles que acreditan la múltiple ejecución al grupo delictivo CJNG, así como mensajes amenazantes a más de 10 personas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.