D8 BAJÍO

Detienen a dos policías en León por abusar de una menor

Los agentes, de 40 y 23 años, están ya a disposición de la Fiscalía

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó sobre la detención este domingo de dos agentes de la Policía Local acusados de abusar sexualmente de una menor de edad.

José Israel, de 40 años, y José de Jesús, de 23, ya están a disposición de la Fiscalía General de Guanajuato, que ha abierto una carpeta de investigación sobre este escabroso asunto.

Los hechos presuntamente cometidos por los oficiales están fuera de cualquier protocolo. La Secretaría de Seguridad Pública mantendrá un especial seguimiento a este caso, con pleno respeto y apoyo a las víctimas.

«Ellos,conocen los reglamentos y protocolos de actuación de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que deben practicar y predicar en todo momento», afirma el comunicado.

La dependencia municipal informó que todo se derivó de una denuncia realizada por una ciudadana, quien refirió que su hija fue víctima de abusos sexuales. La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) comenzó el proceso de baja de  los dos oficiales de Policía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.