D8 BAJÍO

Detienen a ‘El 76’ rumbo a la Feria de San Marcos

Agentes ministeriales lo reconocieron en un control permanente de vigilancia militar desplegado a la entrada de Aguascalientes

Uno de los ‘hombres fuertes’ del Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido en la noche de este domingo cuando se dirigía por carretera a la Feria de San Marcos. La Fiscalía General del Estado informó que el arresto se realizó en un puesto permanente de vigilancia militar establecido en la carretera federal 45 Sur, a la entrada del estado de Aguascalientes.

Los agentes pudieron reconocer a ‘El 76’ en la carretera federal 45 gracias una orden de aprehensión existente en su contra

Según confesó a los agentes, ‘El 76’ se dirigía a la Feria de San Marcos y su detención supone otro golpe para la infraestructura de la organización tras la reciente entrada en prisión de ‘El Titi’.

El líder huachicolero viajaba en una camioneta y fue reconocido por los agentes ministeriales que estaban desplegados en el lugar gracias a una orden de aprehensión existente en su contra.

Para evitar incidentes, y ante el reciente intento de rescate en la Comandancia Norte de Celaya, ‘El 76’ fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde se montó un fuerte operativo para resguardar el sitio, tanto por elementos del Ejército Mexicano como de la Guardia Nacional.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.