D8 BAJÍO

Detienen a los tres asesinos de la agente Mancera

El cuerpo de la funcionaria, de 36 años, apareció calcinado en una parcela de la comunidad Los Aguilares de Salamanca

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado detener a los tres inculpados en el feminicidio de la Agente del Ministerio Público Luz Adriana Mancera. La agente fue privada de su libertad el 10 de abril del año en curso a bordo de su vehículo y su cuerpo fue localizado calcinado en una parcela ubicada en la comunidad Los Aguilares en Salamanca, el pasado 11 de abril.

Edwin Manuel, alias El Shack, de 26 años; Roberto,  apodado La Bomba y/o Puercas, de 20 años; y Felipe Ángeles, con el seudónimo de El Felipón, de 29 años, han sido vinculados a proceso penal por los delitos de feminicidio y robo, con un plazo de cinco meses para ampliar la investigación.

La agente del Ministerio Público, de 36 años, había sido reportada como desaparecida. Y fue vista con vida por última vez en una gasolinera del municipio de Juventino Rosas. Su cuerpo calcinado fue hallado el pasado 10 de abril en la comunidad de Los Aguilares de Salamanca. Luz Adriana Mancera estaba adscrita a la Subprocuraduría de la Región D, donde se desempeñaba en la Unidad de Atención Integral a la Mujer de Guanajuato capital.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios