D8 BAJÍO

En León detienen a ladrón luego de asaltar un OXXO

Al hombre detenido le fue asegurada un arma blanca, dinero en efectivo, cajetillas de cigarro y una camioneta Pick-Up

Este lunes, la Policía de León logró capturar a un hombre presuntamente responsable de robo con violencia en una tienda OXXO en la colonia San Jerónimo.

Tras el reporte al 911 y con el apoyo del monitoreo de cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de León iniciaron la búsqueda del hombre.

Luego de una persecución, elementos de la SSP lograron la detención a las 13:15 horas de este lunes, en el cruce de la calle Juan XXIII y Malecón, de la colonia San Jerónimo primera sección, según el informe de la Policía Municipal.

El hombre detenido fue identificado como Omar Osvaldo , de 27 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Michoacán.

Según el relato de los hechos, Omar Osvaldo, llegó a la tienda de conveniencia, después de amagar a los empleados y tomó dinero en efectivo y unas cajetillas de cigarros para luego arribar una camioneta y darse a la fuga.

Gracias al apoyo del monitoreo del C4, la policía logró ubicar y arrestar al presunto responsable del robo. Posteriormente, Omar Osvaldo fue presentado ante el Juzgado Cívico de la zona, de donde se le consignó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Al hombre detenido le fue asegurada un arma blanca de 40 centímetros de largo, cinco cajetillas de cigarros, mil 20 pesos. Además, una camioneta tipo Pick Up negra de la marca Toyota, que al interior portaba tres placas de circulación.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.