NOTICIAS D8

Detienen a todos los policías de Ocampo

Los 30 agentes de este municipio de Michoacán son investigados por el asesinato del candidato Fernando Ángeles

Todos los agentes de policía del municipio mexicano de Ocampo, donde esta semana fue asesinado el candidato a la alcaldía Fernando Ángeles, fueron detenidos y desarmados para realizar una investigación interna, informaron este domingo las autoridades locales.

Todos ellos serán entrevistados para proceder conforme a derecho en caso de su participación en hechos violatorios a los códigos de la corporación», dijo la Secretaría de Seguridad del estado de Michoacán en un comunicado.

La Secretaría de Seguridad de Michoacán realiza una investigación para aclarar el asesinato del candidato Fernando Ángeles

El candidato a alcalde Fernando Ángeles fue asesinado a tiros el pasado jueves cuando se aprestaba a realizar actos de campaña. Los policías fueron trasladados a la unidad de asuntos internos de la secretaría de seguridad estatal. Su detencióno vino precedida de un enfrentamiento el sábado entre agentes municipales, estatales y civiles que trataban de impedirlo.

Originalmente el jefe de la policía local Oscar González fue liberado en medio de jaloneos y empujones. Para evitar una situación mayor, los agentes de la Policía Michoacán decidieron no seguir con la confrontación, pues los municipales ya habían realizado algunas detonaciones de arma de fuego al aire. Un día después llegó la detención de toda la corporación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.