D8 BAJÍO

Detienen a un escolta del jefe de Seguridad de Irapuato

Estaba en en posesión de armas largas y cortas, cartuchos y un chaleco táctico. Fue arrestado junto a otras dos personas

Un escolta del Secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Samuel Ugalde, fue arrestado en esta ciudad al encontrarse en posesión de armas largas y cortas, cartuchos y un chaleco táctico, junto con otras dos personas.

Según informa ‘El Otro Enfoque’, una llamada al sistema de emergencias de Silao alertó sobre la presencia de tres sujetos que hacían disparos al aire en la comunidad de San Ignacio. La Policía Militar se desplazó hasta el lugar e interceptó a las tres personas en una camioneta Dodge Ram.

La Policía Militar halló en el vehículo un rifle AR-15, un fusil Beretta, una pistola, un revólver y decenas de cartuchos

Los agentes encontraron dentro del vehículo armas de fuego y cartuchos, por lo que arrestaron a Gerardo, de 28 años de edad, quien dijo formar parte del equipo de seguridad del Secretario de Seguridad Pública de Irapuato. En la camioneta también viajaban Jaime y Francisco, de 50 años de edad, los tres con domicilio en Los Rodríguez.

En el interior de la unidad, los oficiales encontraron un rifle AR-15 calibre 223, un fusil Beretta 7090 calibre 556, una pistola Glock 9 mm y un revólver, así como cartuchos útiles para las armas y un chaleco táctico blindado. Por lo anterior, los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.