D8 BAJÍO

‘Día del Niño’ en Arroyo Seco

El Gobernador de Guanajuato y la presidenta del DIF, Adriana Ramírez, se reunieron con menores de todas las edades en esta atractiva zona arqueológica del municipio de Victoria

El Gobernador del Estado y la Presidenta del DIF Estatal festejaron este lunes el ‘Día del Niño’ en la Zona Arqueológica Arroyo Seco localizada en el municipio guanajuatense de Victoria. Diego Sinhue y Adriana Ramírez dialogaron con los niños sobre temas relacionados a los derechos de igualdad y no discriminación.

Los niños son muy importante para nosotros, por eso se realizan diversas acciones para mejorar sus condiciones de vida”, señaló Adriana Ramírez. La Presidenta del DIF Estatal dijo que uno de los derechos más relevantes de los pequeños es que sean escuchados.

“Como adultos debemos abrirnos a los niños y adolescentes, hay que ponerles atención y hacer valer sus derechos, y así pondremos a Guanajuato y a México en un nivel más arriba. Niños sean felices y continúen jugando, sonriendo y conviviendo de la mejor manera”, concluyó.

En este evento donde también se entregaron diversos regalos a los asistentes, se contó con la presencia de la alcaldesa de Victoria, Berenice Montes Estrada; la Secretaria de Educación del Estado, Yoloxóchitl Bustamante Díez; y la Secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros Montes; y el Director del DIF Municipal, Alfonso Borja Pimentel; entre otras autoridades
.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.