FARÁNDULA

Día del Niño en la FeNaL

La Feria Nacional del Libro presenta este lunes un amplio programa de actividades para los más pequeños con la actuación estelar del argentino Luis Pescetti

Este lunes 30 de abril la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL) tendrá una programación especial para niños. Las actividades para los pequeños de la casa empiezan a partir de las 9 de la mañana y se prolongarán durante todo el día con la presentación estelar a las cinco de la tarde del argentino Luis Pescetti y su concierto ‘¡Una que sepamos todos!’

La Feria Nacional del Libro de León ha recibido cerca de 15 mil asistentes en los dos primeros días de actividades

La FeNaL logró durante sus dos primeros días una asistencia de 14 mil 308 personas, que disfrutaron de talleres, conferencias, conciertos, actividades académicas y presentaciones editoriales. Este domingo se presentó  ‘La gran aventura de Güerquito’, un libro sobre administración financiera para niños. Además de una segunda charla con Antonio Malpica, quien presentó ‘Al final, las palabras’. Las actividades artísticas también llegaron a los pasillos del Poliforum  con ‘La cumbacha’, una presentación escénica a través de un escenario móvil armado en una caja. Mientras que en el escenario la la joven cantante Anays Miranda, interpretaba temas de gusto popular.

La Jornada de Periodismo Cultural, en la que participaron Fernanda Solórzano, Huemanzin Rodríguez y Ricardo Garza Lau, tocó temas sobre cine, tendencia, literatura y periodismo de investigación, así como las nuevas modalidades de dirigirse a los diferentes públicos. De manera paralela, Fabián Giles presentó ‘México 2018: guía para sobrevivir al apocalipsis’, una charla amena y divertida en la que lo acompañó el periodista leonés Pablo César Carrillo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.