NOTICIAS D8

Diego Sinhue anuncia una «fuerte inversión» para la refinería de Salamanca

El Gobernador de Guanajuato se reunió con AMLO en Tabasco, donde el presidente de México colocó la primera piedra de una nueva refinería y presentó el Plan Nacional del sector

«En Salamanca habrá una inversión muy importante para su reconfiguración y
próximamente se estará anunciando los detalles en Guanajuato”, afirmó este domingo Diego Sinhue en la Presentación del Plan Nacional de Refinación en la Terminal Marítima Dos Bocas en Paraíso (Tabasco), donde el Presidente de México colocó la primera piedra para una nueva refinería.

AMLO, con los gobernadores de los estados con plantas de hidrocarburos.

Diego Sinhue explicó que también habló con AMLO sobre las medidas de seguridad para luchar contra el ‘huachicoleo’ en Guanajuato

Ahí mismo se reunieron los gobernadores de estados que cuentan con instalaciones de beneficio de hidrocarburos y cerraron filas para el impulso de la producción petrolera en México.

El Gobernador de Guanajuato explicó que López Obrador tiene ya prevista la inversión para la refinería de Salamanca. “Esto nos da gusto porque es importante para todos”, aseguró Diego Sinhue. Que agregó que también hablaron sobre la intervención en el sistema de seguridad de Pemex para inhibir el robo de combustible en el Estado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.