NOTICIAS D8

Diego Sinhue buscará inversores en Alemania

La gira se desarrollará del 28 de marzo al 4 de abril. El Gobernador participará en la inauguración de la Feria Hannover Messe con la intención de cerrar el convenio de colaboración para traer a Guanajuato este importante evento industrial

Con el propósito de impulsar la atracción de inversiones en Guanajuato, el Gobernador realizará una gira de trabajo del 28 de marzo al 4 de abril en Alemania. Diego Sinhue mantendrá reuniones con representantes de empresas alemanas interesadas en invertir en Guanajuato. Y reiterará su apoyo a las industrias ya instaladas en el estado.

El Gobernador participará también junto a la Delegación Guanajuato en la inauguración de la Feria de Hannover Messe, en donde se reúnen líderes mundiales para analizar y dar conocer los avances de la industria 4.0, la innovación y el desarrollo tecnológico. Los representantes del estado viajan a la feria con la intención de concretar el convenio de colaboración para traer a Guanajuato este importante evento industrial.

Diego Sinhue mantendrá reuniones con ejecutivos de empresas alemanas interesadas en invertir en GTO. Y reiterará su apoyo a las industrias ya instaladas en el estado

De igual forma se llevará a cabo un encuentro con integrantes de la Confederación de la Industria Alemana para fortalecer el intercambio en materia de innovación y tecnología. Además, tendrá encuentros de trabajo para ampliar la vinculación educativa y comercial entre Guanajuato y Alemania.

La Delegación de Guanajuato visitará las sedes de empresas alemanas instaladas en Berlín, Wolfsburg, Postdam, Hannover, Stuttgart, Ostfildern, Reutlinge, Frankfurt y Neuenrade; y visitarán también la ciudad austriaca de Hohenems.

La comitiva está integrada por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga; el Director de Promoción Internacional de SDES, Juan Manuel Fernández; y el Director de Operaciones de SDES, Fabricio Alejandro Nava.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.