EL RUNRÚNELECCIONES2018

Diego Sinhue concluye 90 días de campaña electoral

El candidato invitó a los leoneses a acudir hoy al cierre de campaña de 'Por Guanajuato al Frente' en la Velaria de la Feria

“Los espero a todos en la Velaria de la Feria, en punto de las 5:00 pm vamos a hacer un gran evento con Anaya porque viene a cerrar al estado más panista de todo México. Va a ser una gran fiesta democrática, vamos a mandar un gran mensaje a todo México”.

Próximo a su cierre de campaña Diego Sinhue visitó la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta en Las Joyas, uno de los polígonos en desarrollo más grandes de León, para refrendar su compromiso con los guanajuatenses.

Estoy muy contento porque estamos a unos días de hacer historia. Si ustedes nos apoyan con su voto vamos a tener un equipazo en las cámaras de diputados, de senadores y aquí en la Presidencia Municipal, pero nos falta el capitán de este equipo, el próximo presidente de México Ricardo Anaya”

El candidato del Frente resaltó que esta ha sido la mejor campaña que se haya hecho en todo Guanajuato por parte de Acción Nacional, ya que ha sido una campaña intensa en donde se hicieron propuestas e ideas e invitó a los leoneses a votar este 1º de julio por los candidatos de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’ y hacer historia al darle el triunfo a Ricardo Anaya en la Presidencia de la República.

“Estoy convencido de que vamos a hacer historia, no solo por darle el triunfo a Ricardo Anaya, sino que con los candidatos en León, le vamos a dar otro rumbo a la ciudad”, concluyó

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.