FARÁNDULA

Diego Sinhue confirma que sí habrá Feria de León 2021

La Feria de León 2021 se realizará con todos los protocolos sanitarios que se necesiten, dijo el gobernador del estado de Guanajuato

Este martes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue adelantó que para el 2021 sí habrá Feria Estatal de León.

«Vienen otros eventos masivos (…) de una vez anunciarles que el próximo año; de que va haber feria, habrá Feria de León», señaló el gobernador. 

La feria de León ya está confirmada por el mandatario. El 2021 León  iniciará con la fiesta que todos los guanajuatenses esperan año con año.

Aunque la Feria fue confirmada aún se espera saber si las condiciones del semáforo epidemiológico lo permiten

Sinhue dijo que la Feria de León 2021 se realizará con todos los protocolos, con cuidados porque «esto va para largo» y la gente tendrá que prepararse para adaptarse, a las nuevas medidas, uso de cubrebocas, gel y sana distancia.

También resaltó que el evento masivo estaba por confirmarse, pues aunque la confirmó, todo dependerá del avance positivo del semáforo epidemiológico estatal. Estando en verde la Feria se realiza

 

«Habrá cosas que tendrán que ser atípicas se buscará que los espacios abiertos sean los que se puedan privilegiar, estará por verse el tema de los gallos, eventos masivos eso se acordará. El semáforo va avanzando bien ojalá estemos en verde para esas fechas», mencionó el mandatario.

Rodríguez Vallejo dijo que Guanajuato no se detiene, se adapta a los cambios que se han generado por la pandemia del COVID-19, y prueba de ello además de la Feria de León son los próximos eventos  que están por realizarse como la Hannover Messe y la Expo Agroalimentaria.

ED

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.