EL RUNRÚN

Diego Sinhue: «El reto de GTO es tener la mejor policía»

Así lo indicó en la ceremonia de graduación de 137 agentes. "Los primeros de los 900 que se incorporarán este año a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Vamos por el camino trazado para llegar a los 4 mil", señaló el Gobernador

«Guanajuato tendrá a la mejor corporación de seguridad pública del país. Y para ello se necesita del compromiso, lealtad y honestidad de cada uno de los elementos que la integran», afirmó este miércoles el Gobernador de Guanajuato.

El reto es convertirse en la mejor policía de México, por eso también tendrán todo nuestro respaldo”, enfatizó Diego Sinhue durante su intervención en la ceremonia de Graduación de Cadetes y Programas Académicos para la Profesionalización de la Seguridad Pública del Estado.

«Es un gusto estar presentes en la ceremonia de graduación de 137 policías, que son los primeros de los 900 que se habrán de incorporar este año a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Y vamos por el camino trazado para llegar a la cifra de cuatro mil elementos», señaló Diego Sinhue.

“No traicionen la confianza que han depositado en ustedes sus familias y los guanajuatenses», indicó el Gobernador de GTO ante los jóvenes cadetes

El Gobernador comentó que en Guanajuato se viven momentos difíciles que ponen a prueba a las corporaciones de seguridad, pero que se habrán de superar en beneficio de la paz y tranquilidad de las familias guanajuatenses. Por lo que exhortó a los egresados a conducirse con honestidad y a no dejarse corromper. “No traicionen la confianza que ha depositado en ustedes sus familias y los guanajuatenses», señaló Diego Sinhue.

“Y nosotros nos las jugaremos con ustedes, no les vamos a fallar, se fortalecerán con una mejor preparación, equipamiento y mejores prestaciones. Vamos a protegerlos, tienen todo mi respaldo”, declaró ante los jóvenes cadetes.

Por último el Gobernador invitó a todos los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública a dar su máximo esfuerzo en su labor y que siga siendo motivo de orgullo y ejemplo para los ciudadanos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.