EL RUNRÚNELECCIONES2018

«Vamos a cambiar la estrategia de seguridad»

Diego Sinhue aseguró en Salvatierra, donde fue asesinado un policía municipal, que la lucha contra el crimen organizado será la prioridad de su Gobierno si gana las elecciones

Diego Sinhue estuvo hoy en Salvatierra y anunció cambios en la lucha contra el crimen si consigue ganar las elecciones a Gobernador de Guanajuato. Su visita al municipio coincidió con el asesinato de un policía municipal. 

La gente pide seguridad y haremos un cambio de estrategia porque es necesario revertir esta mala tendencia”, comentó.

«La seguridad fue el primer compromiso de mi campaña y será la gran prioridad de mi Gobierno», aseguró Diego Sinhue

Durante la gira realizada en el municipio de Salvatierra, en donde recorrió en centro histórico y la comunidad de Urireo, Sinhue estuvo acompañado por los candidatos al senado Alejandra ‘La Wera’ Reynoso y Erandi Bermúdez. Su objetivo en esta campaña será recuperar el municipio para el PAN. E insistió en que si llega a Gobernador la prioridad de su mandato será la seguridad. “Fue el primer compromiso que he hecho en mi campaña”, indicó. Y lanzó otra de las frases que repite en todos sus actos de campaña: “Guanajuato no es una isla”.

Para ello, el panista se comprometió a cambiar de estrategia en la lucha contra el crimen para invertir la actual tendencia que azota al estado de Guanajuato. Hay que recordar que su visita a Salvatierra coincidió con el asesinato de otro policía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.