EL RUNRÚNELECCIONES2018

Diego Sinhue presenta su plan estratégico

Su equipo de campaña realizará foros de consulta ciudadana en los diferentes municipios para enriquecer sus propuestas

«Una campaña de altura, de ideas y propuestas en el equipo», aseguró Diego Sinhué, candidato por el PAN a la gubernatura del estado, quien definió su plan estratégico. El equipo estará liderado por Carlos Medina Plascencia y también se sumó Fernando Torres Graciano como encargado de Seguridad Pública.

Durante la presentación del su plan estratégico se destacó que se realizarán foros de consulta ciudadana en los diferentes municipios con apoyo de académicos, expertos y empresarios.

“Con estos talleres y foros que se realizarán con la ciudadanía, se enriquecerán las propuestas de campaña, lograremos la transformación de nuestro modelo democrático y de Guanajuato en todos sus rubros: económico, social, ambiental y educativo entre otros”, afirmó Diego Sinhue.

Su equipo de trabajo lo complementa Enrique Lemus Muñoz Ledo, como Coordinador Ejecutivo; el senador Juan Carlos Romero Hicks coordinará el área de Desarrollo Humano y Social; Jorge Videgaray coordinará el área de Medio Ambiente y Territorio; Mauricio Usabiaga coordinará el área de Desarrollo Económico y Carlos Gustavo Ontiveros encabezará el área de Administración Pública.

“El equipo estará trabajando en la elaboración de las propuestas de campaña y seguimiento de los temas estratégicos que respondan a las necesidades de los guanajuatenses y recojan el sentir de los ciudadanos con ayuda de los expertos en la materia”, dijo Diego Sinhue.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.