EL RUNRÚNELECCIONES2018

Diego promete un «golpe de timón» en seguridad

"Tenemos que mostrar resultados a corto plazo y sin demagogia", aseguró el candidato de 'Por Guanajuato al Frente' en su visita a San Francisco del Rincón y Purísima

Efectuar un cambio en el rumbo de las cosas porque el actual no es conveniente por distintos motivos. Eso significa el dicho ‘golpe de timón’ que utilizó hoy en Purísima el candidato del Frente a la gubernatura de Guanajuato.

Diego Sinhue reiteró su compromiso de realizar un cambio de estrategia para mostrar resultados en el corto plazo en materia de seguridad. El tema que más preocupa a los ciudadanos y que se está convirtiendo en el gran protagonista de la campaña.

Diegp Sinhue visitó hoy el mercado ‘Manuel G. Aranda’ de Purísima del Rincón.

Diego Sinhue reiteró su compromiso de realizar un cambio de estrategia en materia de seguridad


«Tenemos que mostrar resultados en el corto plazo sin demagogia, pero con un análisis profesional. Y nosotros nos hemos acercado a las mejores prácticas a nivel nacional. En gestión y prevención fuimos a Morelia; para dignificar a la policía estuve en Chihuahua; con una empresa de Monterrey dedicada a abatir la inseguridad en Nuevo León; buscando las mejores prácticas para poder implementarlas en Guanajuato”,
aseguró Diego Sinhue en su visita a San Francisco del Rincón.

Nuestra meta es muy clara: si queremos municipios fuertes, necesitamos policías municipales fuertes. Un estado como Guanajuato no puede aspirar a tener un mando único estatal, por eso dignificaremos a nuestras policías municipales, dignificando los salarios y capacitándolos. Y crearemos un Consejo Ciudadano”, agregó.

En el día 34 de campaña, Diego Sinhue visitó el mercado ‘Manuel G. Aranda’ en Purísima del Rincón, donde desayunó y dialogó con los comerciantes para compartirles sus propuestas y escuchar sus necesidades.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.