EL RUNRÚNELECCIONES2018

Diego Sinhue propone blindar los centros históricos

“Es necesario que existan zonas donde la gente sepa que está segura y una de ellas deberían ser los centros históricos de nuestro estado”, aseguró el candidato a la gubernatura

El candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’ se comprometió a trabajar para proteger los centros históricos de los municipios, ya que son un referente del turismo y la cultura de cada ciudad.

Diego Sinhue se reunió con los integrantes de la CANACO, SERVyTUR León y diferentes asociaciones empresariales del Estado con quienes se comprometió a mejorar la seguridad. El candidato señaló que buscará la manera de vigilar los lugares principales de las ciudades a través de cámaras, para que los negocios, el comercio y los visitantes regresen a estos espacios; además de utilizar estrategias para continuar impulsando los programas dirigidos a este sector.

“Es necesario que existan zonas donde la gente sepa que está segura y una de ellas deberían ser los centros históricos de nuestro estado. Si protegemos los lugares donde conviven los ciudadanos, y llegan los visitantes, vamos a empezar a cambiar no solo la percepción de inseguridad sino realmente la inseguridad”.

Durante la reunión, Sinhue reiteró su compromiso hacia las MiPyMEs y a todo guanajuatense que quiera emprender un negocio, así como a fortalecer el mercado interno.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.