D8 BAJÍO

Así se ve ahora la Feria de León

La nueva construcción en las instalaciones de la Feria, será un espacio vanguardista para eventos, convenciones y exposiciones.

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, supervisó las obras del Polígono de la Feria Estatal de León en donde se invierten más de 230 millones de pesos.

El gobernador, realizó un recorrido en compañía de los representantes de los Patronatos de la Feria, de Explora y del Poliforum, para observar el avance de este proyecto que incluye la nueva área de comida y la plaza principal de la Feria Estatal.

“Junto con las autoridades de los patronatos de Explora, la Feria y el Poliforum estamos realizando una supervisión en este lugar, donde se lleva a cabo una inversión importante para consolidar este Polígono como una atracción turística de Guanajuato”, dijo el gobernador.

En Guanajuato se siguen haciendo obras que generan empleo y bienestar para los guanajuatenses, y la prueba son las acciones que se realizan en el Polígono de la Feria Estatal de León, señaló.

Diego Sinhué reiteró que la pandemia del COVID-19 no ha detenido las obras en el estado de Guanajuato; estas continúan y se impulsarán con mayor fuerza en beneficio de los guanajuatenses.

Con obras de este tipo de obras, el estado sigue en el camino del desarrollo, agregó el Mandatario.

Antes de realizar el recorrido el Gobernador sostuvo una reunión con los presidentes de los Patronatos de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez; de Explora, Jorge Carlos Obregón Serrano y del Poliforum, Carlos Abugaber, para revisar los avances de este proyecto, además se contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.