EL RUNRÚNELECCIONES2018

Diego Sinhue y Santillana arrasan en las elecciones

El candidato a gobernador obtendría más del 40 por ciento de los votos y el aspirante a la alcaldía superaría el 50 por ciento

Diego Sinhue será el próximo Gobernador de Guanajuato, según la encuesta de salida hecha pública por el periodista Loret de Mola. El sondeo realizado por Mitofsky da una clara victoria al candidato de ‘Por Guanajuato al Frente’.

Sinhue alcanzaría del 40.6 al 48.6 por ciento de los votos, mientras que Ricardo Sheffield, aspirante a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ obtendría entre el 23.5 y el 29.5 por ciento. Muy lejos queda, según el sondeo, Gerardo Sánchez, del PRI, que se quedaría en el 16 al 19 por ciento de las preferencias electorales.

En León, Héctor López Santillana lograría la reelección de acuerdo a la encuesta de salida que difundió Tag Research. El panista obtendría el 50.7 por ciento de los votos, mientras que Ernesto Oviedo, de Morena, se quedaría con el 17.3 por ciento de los sufragios.  Clemente Villalpando, del PRI, se quedaría con el 13.1% de los votos y Sergio Contreras, del Partido Verde, obtendría el 9.1 por ciento de los sufragios.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios