EL RUNRÚN

Diego y AMLO se llevan bien: «¿Quieren que haya pleito?»

"¿Saben por qué nos llevamos bien?”, preguntó al público el presidente de México en un acto celebrado este sábado en San Luis de la Paz. “Porque estamos obligados a trabajar de manera coordinada". El Gobernador pidió un aplauso para López Obrador por su apoyo en materia de seguridad

En gira de trabajo por el noreste del estado, el gobernador de Guanajuato y el presidente de México destacaron que llevan una relación «coordinada y respetuosa».

¿Saben por qué nos llevamos bien?”, preguntó al público, Andrés Manuel López Obrador. “Porque estamos obligados a trabajar de manera coordinada. No se beneficiaría al pueblo si hay división, si hay pleito entre el Gobierno Federal y el Estado de Guanajuato. Y eso, lo entiende Diego y lo entiendo yo, por eso estamos trabajando unidos”, dijo el Presidente de México.

El presidente de México se comprometió a apoyar el proyecto del tren interurbano para Guanajuato, una carretera para Atarjea y apoyos en desarrollo social. De hecho, Andrés Manuel preguntó a los asistentes: “¿O ustedes quieren que haya pleito?”, y la gente reunida en el evento respondió que no.

El gobernador agradeció a López Obrador su apoyo en seguridad. “El compromiso es seguir trabajando de la mano con usted. Quiero agradecerle porque en días pasados vino el secretario Alfonso Durazo, el general secretario del Ejército, Luis Crescencio Sandoval y el almirante Rafael Ojeda de la Marina. Y juntos nos ayudaron a intervenir Santa Rosa, un poblado que tenía un estigma por el delito de robo de combustible”, señaló Diego Sinhue.

“Gracias al apoyo de la Marina y gracias al apoyo del Ejército logramos recuperar este territorio y vamos a seguir luchando Presidente, junto con usted, para que México encuentre la paz. Nosotros creemos en lo que se está haciendo en conjunto con ustedes”, agregó.

El Gobernador de Guanajuato pidió un aplauso para Andrés Manuel por el apoyo que ha dado a Guanajuato y a la seguridad. “Y no me resta más que públicamente agradecerle el apoyo en materia de seguridad por parte de la Federación. Un aplauso por ese apoyo que nos ha dado”, expresó el Gobernador.

Esta fue la tercera gira de Andrés Manuel López Obrador por Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.