FARÁNDULA

Diputada de Morena se disculpa por beber cerveza durante sesión del Congreso

“Fui traicionada por el subconsciente” se disculpó luego de ser sorprendida tomando cerveza en plena sesión virtual del Congreso de Baja California.

La diputada de Morena, Monserrat Caballero Ramírez publicó en sus redes sociales un mensaje disculpándose luego de ser descubierta bebiendo cerveza en plena sesión del Congreso de Baja California.

“En un acto irresponsable de mi parte, di un sorbo a una cerveza que estaba destinada para el final de mi sesión. Fui traicionada por el subconsciente con la marca de la casa”, escribió en el muro de su cuenta de Facebook.

El viernes pasado, la diputada participaba en la sesión virtual de la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez, cuando Montserrat Caballero acerca la lata de cerveza a su boca para darle un trago.

Al darse cuenta de que fue captada por su cámara inmediatamente la ocultó con cierto nerviosismo y actuó normal, sin embargo, todo quedó grabado en video.

Incluso, en el video se puede ver la reacción de uno de sus compañeros que también participaba en la sesión que al apreciar el momento vergonzoso de su compañera se tapa la boca y se ríe.

El video circuló en redes sociales y causó diversas reacciones en los internautas desde risas hasta indignación.

“Hago esta aclaración por el respeto que merecen los ciudadanos de Baja California, pues a ellos me debo y por ellos trabajo día con día.” Expresó la diputada.

La grabación de la sesión virtual se guardó en YouTube, pero pocos minutos después de finalizar la sesión el Congreso decidió bajarla de internet.

«Lo ocurrido el viernes es un tema que decido dar por terminado con esta publicación. Dejaré que mi trabajo hable por mí, como siempre lo he hecho desde que comenzó esta XXIII Legislatura». Finalizó el mensaje en redes sociales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.