D8 BAJÍO

Diputados del PAN exigen justicia por el asesinato de Juan Antonio Acosta

Los diputados locales del Grupo Parlamentario del PAN hicieron un llamado a las autoridades para esclarecer el ataque y que los responsables sean llevados ante la justicia

Diputados locales que integran el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), condenaron el asesinato del diputado, Juan Antonio Acosta Cano e hicieron un llamado a las autoridades para esclarecer el ataque y exigir justicia.

El diputado local, Juan Antonio Acosta Cano fue asesinado a balazos este martes por la mañana, cuando caminaba por la calle en Juventino Rosas, Guanajuato.

«Los diputados de Acción Nacional en el Estado condenamos este artero y cobarde crimen ocurrido el día de hoy en el municipio de Juventino Rosas, por lo que exigimos a la Fiscalía General del Estado realice una profunda investigación para llegar hasta sus últimas consecuencias, a fin de llevar a los responsables a la justicia».

En el comunicado, integrantes del Grupo Parlamentario del PAN hicieron un reconocimiento al compromiso y al trabajo que realizó, dentro del servicio público en su natal Juventino Rosas, así como en las diferentes instancias en el Gobierno del Estado y en el Poder Legislativo.

«Las y los diputados que integramos el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, lamentamos profundamente el asesinato de nuestro amigo y compañero diputado Juan Antonio Acosta Cano, y enviamos nuestros más sentido pésame a su familia y amigos» expresaron en el comunicado.

Te puede interesar:

Asesinan al diputado Juan Antonio Acosta Cano en Guanajuato

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.