D8 BAJÍO

Disparan en la cara al sobrino del exalcalde de Valle de Santiago

José Mejía, hijo del exdiputado panista Luis Mejía, fue candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano. Su estado es grave tras ser atacado en su vehículo en la carretera a Yuriria

José Mejía Granados, hijo del exdiputado panista Luis Mejía y sobrino del alcalde saliente de Valle de Santiago, Manuel Granados, fue atacado cuando viajaba en su camioneta con otra persona cerca de la comunidad de El Armadillo, sobre la carretera que une Valle de Santiago con Yuriria.

La policía acordonó el lugar del ataque.

José Mejía, que fue candidato a diputado local por el partido Movimiento Ciudadano en las últimas elecciones, se encuentra grave tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cara. El ataque tuvo lugar sobre las tres de la tarde. Una camioneta se puso a la altura del vehículo en el que viajaba Mejía y varios sujetos comenzaron a disparar. 

El sobrino del alcalde saliente de Valle de Santiago se encuentra grave y fue trasladado al hospital en un vehículo particular junto a su acompañante, que recibió también varios balazos. Elementos de la policía de Valle de Santiago, Yuriria y Uriangato implementaron un operativo al sur del estado sin que hasta el momento se hayan reportado detenidos.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios