DEPORTES

Djokovic arrolla a Nadal en Australia en tres sets

El serbio dominó la final y se convirtió en el tenista más laureado de la historia en Melbourne con siete títulos

Un intratable Novak Djokovic arrasó a Nadal en tres sets (6-3, 6-2, 6-3) en poco más de dos horas. El ‘Rey de Australia’ dominó la final de Melbourne de principio a fin.

Siete años después del espectáculo que ambos brindaron en el Rod Laver Arena con una final de seis horas de duración, el juego de este domingo fue otra cosa. Djokovic es intratable en esta pista y que mantuvo impoluta su hoja de servicios en el torneo con su séptimo título de siete finales disputadas para el jugador más laureado de este ‘Grand Slam’.

El serbio fue un huracán en la pista y así comenzó desde el primer golpe. Seguro desde el fondo de pista, con un demoledor revés a dos manos, y con la credencial que le da ser considerado seguramente el mejor resto del circuito, le levantó un ‘muro’ a Nadal. El balear, poco fino de inicio, perdió su saque, algo que no le sucedía desde el primer partido, muy pronto y a partir de ahí no pudo recuperar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.