DEPORTES

Doblete de Campbell y a semifinales (2-1)

El León hizo lo justo para cerrar la eliminatoria ante un Tijuana entregado y se impuso con dos golazos del delantero tico

El León está en semifinales. El equipo de Nacho Ambriz consiguió una cómoda victoria ante Tijuana y dio otro paso hacia el título en un partido plácido en el que Xolos mostró muy poca fe en la remontada.

El equipo esmeralda se relajó en varias fases del juego ante la indolencia visitante. El León está en la ruta. El primer gol lo hizo Joel Campbell. Montes le puso un pase largo de casi 40 metros y el delantero tico la cruzó de derecha pegada al poste.

El equipo de Ambriz logró una cómoda victoria (2-1) ante Tijuana y dio otro paso hacia el título en un partido plácido en el que Xolos mostró muy poca fe en la remontada

El segundo tanto llegó en una descolgada del equipo esmeralda. José Juan Macías la agarró en el medio campo y avanzó hacia la portería de Tijuana. Tocó a Mena, pegado a la banda, y el goleador envió un centro preciso a Joel Campbell que conectó de cabeza y la puso en el fondo de la red. Golazo.

León se tranquilizó aún más con el 2-0 hasta que al final del primer tiempo, en un pésima salida de Cota, Bou logró el 2-1. Algo de esperanza para Xolos. Que quizá habría aumentado si el árbitro no hubiera anulado el 2-2 por fuera de lugar.

Los de Ambriz deben aprender la lección. Hubo excesos y distracciones de varios jugadores, aunque no gracias a la renta lograda en Tijuana en ningún momento peligró la eliminatoria. Todo se desarrolló conforme al libreto. La Fiera avanza a la semifinal, con cierta calma, esperando momentos más complicados. El siguiente rival será más difícil. Pero el León está listo para lo que venga. Para ser campeón, hay que ganarle a todos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.