VIDEOS

Doce muertos en un edificio público de Virginia Beach

Un empleado, que cayó abatido por la policía, abrió fuego este viernes en las oficinas de Urbanismo y Obras Públicas de la ciudad más poblada del estado. Seis personas resultaron heridas, entre ellas un policía salvado por su chaleco

Nueva masacre en Estados Unidos. Un pistolero que fue abatido por la policía asesinó al menos a 11 personas y dejó heridas a otras seis en la ciudad de Virginia Beach (Virginia). El suceso se inició sobre las cuatro de la tarde (hora local) de este viernes cuando el atacante abrió fuego en una zona de dependencias municipales en las que tenía su puesto de trabajo.

El ataque en Virginia Beach dejó al menos doce muertos y seis heridos.

«Las personas afectadas son nuestros amigos, compañeros, vecinos, colegas. Es el día más devastador de la historia de Virginia Beach», afirmó el alcalde

“Es el día más devastador de la historia de Virginia Beach”, dijo el alcalde Dyer en una emotiva conferencia de prensa. «Las personas afectadas son nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, vecinos, colegas», señaló.

El complejo municipal está compuesto por una treintena de edificios. Los disparos se iniciaron en el edificio número dos, que alberga oficinas de urbanismo y obras públicas. Era casi el final de la jornada y los empleados recogían sus cosas para comenzar el fin de semana, según informa El País.

Los policías entraron al edificio y acabaron con la vida del atacante.

Mientras el asesino disparaba, los trabajadores trataban de protegerse parapetándose detrás de barricadas improvisadas con las mesas de despacho, según relataron los testigos a las cadenas de televisión locales.

Los agentes de policía entraron al edificio gritando que todo el mundo se echara al suelo. Se vivieron escenas de horror y pánico. El pistolero, que llevaba muchos años empleado en las dependencias, ha disparado indiscriminadamente en diversos pisos del edificio.

Virginia Beach, situada en la costa atlántica, es la ciudad más poblada del Estado con unos 450 mil habitantes. Ahora ya es conocida también por ser el escenario del tiroteo múltiple más grave de Estados Unidos en 2019.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.