NOTICIAS D8

¿Dónde está Francisca?

La joven de 28 años fue vista por última vez el pasado 29 de enero en la colonia Fovissste de Celaya. Sus compañeros del Instituto Tecnológico han convocado para este 6 de febrero una marcha en el campus bajo el lema 'Linces Seguros'

Sus familiares, amigos y compañeros están desesperados. Francisca desapareció en Celaya el pasado 29 de enero. Desde entonces se desconoce su paradero y su entorno ha convocado una marcha estudiantil llamada ‘Linces seguros’ para este miércoles 6 de febrero con el propósito de alzar la voz sobre la “alarmante situación que vive la ciudad” y acelerar la búsqueda.

La estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya tiene 28 años y fue vista por última vez en la colonia Fovissste cuando se dirigía a la universidad. Llevaba una mochila morada, aretes  en forma de perla y un reloj negro con un búho. Francisca mide 1.55, tiene el cabello corto y varios lunares en la cara. Si alguien tiene alguna información sobre el caso pude llamar al teléfono 464 104 3227.

“Nos entristece y nos duele la desaparición de nuestra compañera Francisca, así como la alarmante situación que está viviendo la ciudad, por lo que invitamos a la comunidad Lince a unirnos para ser parte de la marca `Linces seguros´ que se llevará a cabo el día miércoles (6 de febrero)”, dice la convocatoria de la marcha promovida por sus compañeros. El objetivo: “buscar soluciones concretas mediante la vía pacífica y el buen diálogo”.

La protesta está programada a la 1 de la tarde y partirá del Campus 2 hacia el Campus 1, donde se concluirá con un pequeño mitin. Se exhorta a los asistentes a que vistan una playera blanca o violeta. De igual manera se hace la invitación de no llevar armas, drogas ni aerosoles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.