NOTICIAS D8

Dos años de prisión para el agresor del reportero de ‘ADN 40’

'El Chupas' fue vinculado a proceso por el delito de agresión calificada al reportero que cubría la marcha contra la violencia de las mujeres. El juez dice que no está vinculado a grupo de choque

Luis Ángel “N”, “El Chupas”, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas en contra del reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez.

En la audiencia del caso derivado de la agresión durante la marcha contra la violencia hacia las mujeres, el juez determinó dos años de prisión preventiva contra Luis “N”.

La defensa del acusado presentó un recurso para impugnar los dos años de prisión preventiva que decretó el juez al considerar que es excesiva. Será en la audiencia del 26 de noviembre cuando se determina si procede o no la queja.

El juez Federico Mosso, contrario a lo que se había anunciado anteriormente, desechó la posibilidad de que Luis “N” pertenezca a algún grupo de choque.

El juez Federico Mosso, contrario a lo que se había anunciado anteriormente, desechó la posibilidad de que Luis “N” pertenezca a algún grupo de choque.

“El Chupas”, de 24 años, cuenta con antecedentes penales y fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Además tiene ingresos en el penal por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden en la vía pública.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Juan Manuel Jiménez manifestó su confianza en las instituciones. El reportero también confirmó la vinculación a proceso del agresor e indicó que las autoridades dieron un plazo de tres meses de investigación complementaria.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.