D8 BAJÍO

Dos menores fueron detenidos cuando asaltaban un ciber

De 14 y 16 años. Portaban un arma calibre .22 y una más de utilería con las que sometieron a usuarios del establecimiento

La Policía de León detuvo este martes a dos menores cuando asaltaban un ciber en la colonia San Felipe de Jesús.

Luego de que vecinos del lugar reportaran lo que ocurría en el establecimiento, oficiales de Policía llegaron al ciber, donde la cortina del local estaba a media altura.

Los policías encontraron a varias personas agachadas y amagadas por los menores

Los ciudadanos indicaron que dentro del lugar se encontraban los dos menores: Jesús Tadeo de 16 años, y  Jairo de 14 años. Uno portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .22 milímetros y el otro un arma de utilería.

Al ingresar los policías encontraron a varias personas agachadas y amagadas por los menores. En el lugar, ubicado casi en la esquina de la calle Olivos y bulevar Saturno, aseguraron el arma de fuego y la de utilería.

También se les aseguró una mariconera con unas llaves, monedas y unos audífonos. En una maleta presuntamente pretendían llevarse un monitor perteneciente al establecimiento.

Los menores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento al caso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.