VIDEOS

Dos mexicanos entre los 4 muertos en un bar de Kansas

Una pelea en el bar Tequila KC de Kansas City originó la balacera que dejó a otras cinco personas heridas

Hay dos mexicanos entre los cuatro muertos en un nuevo tiroteo en un bar de Estados Unidos. Otras cinco han resultado heridas en una ataque ocurrido la madrugada del domingo en Kansas City (Misuri).

Una pelea en el interior del bar Tequila KC originó el tiroteo, segú la policía. El autor del múltiple homicidio se dio a la fuga 

Todos los fallecidos son varones hispanos: uno de 60 años, otro de 30 y dos veinteañeros. Los heridos fueron hospitalizados y se encuentran en situación estable, según informa el diario El País.

Una pelea en el interior del bar Tequila KC, según un comunicado de la Policía, originó el tiroteo. Los investigadores no consideran que se trate de un incidente motivado por el racismo.

Había unas cuarenta personas en el interior del establecimiento en el momento de los hechos, según las autoridades. «Es un bar bastante pequeño, así que tienes a dos tipos entrando y empezando a disparar, y la gente corre, corre adonde puede», explicó el portavoz de la policía.

El principal sospechoso del múltiple homicidio se dio a la fuga pero ya fue identificado y es buscado por los servicios de seguridad.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.