D8 BAJÍO

Dos muertos en el secuestro del hijo de un ex policía en Irapuato

'El Chico' mató a dos asaltantes y logró defenderse hasta que se le acabaron las balas y fue forzado a subir a una camioneta

Balacera, dos muertos y un secuestro en Irapuato. El hijo de un ex comandante se defendió cuando un grupo de hombres armados entró en la casa familiar, mató a dos de los asaltantes pero finalmente fue subido por la fuerza a una camioneta.

El suceso tuvo lugar en la tarde del jueves. Un grupo de hombres armados irrumpió por sorpresa en la casa del ex mando de la corporación irapuatense, ubicada en la comunidad La Araña. Israel, apodado ‘El Chico’ e hijo del ex comandante Francisco, se defendió a balazos y logró abatir a dos de los delincuentes.

El hijo del ex comandante de policía de Irapuato pudo defenderse hasta que se le acabaron las balas

El hijo del policía pudo defenderse hasta que se le acabaron las balas. En ese momento fue atrapado por los secuestradores y subido a la fuerza a una camioneta. El tiroteo desató la alarma entre los vecinos que no pudieron hacer nada para evitar el secuestro.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas comenzaron con las investigaciones y la recolección de hechos de prueba que lleven a la detención de los responsables. Dos de los secuestradores murieron en el asalto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.