D8 BAJÍO

Dos nuevos casos de coronavirus en Guanajuato

Con estos ya suman 3 en León y 1 en Irapuato

La secretaría de Salud de Guanajuato confirmó dos nuevos casos de coronavirus en el estado, uno en León y otro en Irapuato.

De acuerdo con la actualización de la página coronavirus.guanajuato.gob.mx, con corte a las 19:25 horas, el número de personas contagiadas por coronavirus en el estado es de cuatro personas, tres en León y uno en Irapuato.

El Secretario de salud, Daniel Díaz lo informó a través de su cuenta de Facebook la noticia del cronómetro de contagios en el estado.

«Siguiendo la política indicada por el Gobernador @diegosinhue, de informar puntualmente sobre el «COVID19, confirmo que tenemos 2 casos más positivos en #GTO, un total de 3 en #León y 1 en #Irapuato». escribió el secretario.

Los cuatro casos permanecen aislados en sus casas, donde de acuerdo con información de la Secretaría de Salud se reportan sin complicaciones y evolucionando.

Se sabe que el caso de Irapuato es importado, por los cual se descarta que haya sido por contagio comunitario.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.