D8 BAJÍO

Drama en Celaya: matrimonio se mata a puñaladas

El hijo menor encontró a sus padres bañados en sangre en una de las habitaciones de la casa

La noticia ha conmocionado a los habitantes de Celaya. Un matrimonio se mató este lunes a puñaladas tras una fuerte discusión en su domicilio. El hijo menor encontró a sus padres cubiertos de sangre en una de las habitaciones.

Fue una pelea hasta la muerte. Ambos se acuchillaron sin descanso hasta morir juntos por la gravedad de las heridas. Al entrar al domicilio, elementos de la Policía Municipal y paramédicos encontraron a la mujer sin vida con lesiones producidas por arma blanca y otros por golpes, y a su esposo con heridas graves también ocasionadas con un cuchillo.

Dos hipótesis

El marido, identificado como Guillermo, falleció cuando recibía atención médica, según informa El Universal. En la escena se plantearon dos hipótesis: el homicidio mutuo, o que el hombre se lesionó después de privar a su esposa de la vida.

El suceso tuvo lugar en un domicilio ubicado en el Circuito de la Construcción casi esquina con la calle Carpinteros del fraccionamiento Industriales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.