D8 BAJÍO

Dulce Ivana convivía con su asesino

La menor de 16 años, estaba desaparecida desde el pasado 11 de diciembre , este jueves la hallaron calcinada en Ibarrilla

Dulce Ivana convivía con su asesino. Era su amigo y la mató. Antonio N, así fue presentado por la Fiscalía del Estado, en su perfil de facebook su nombre es Salvador Plascencia.

El pasado 10 de diciembre fue la última vez que se supo de Dulce, ella había salido de su casa para inscribirse a la prepa, de acuerdo con la Fiscalía del Estado en compañía de Salvador, las horas pasaron y la menor no regresó a casa. Ahí comenzó el tormento para los familiares de Dulce.

Al día siguiente, la Alerta Amber comenzó a circular en todos los medios, amigos y personas de la ciudad se unían a la búsqueda de la menor. Su foto estaba en todos lados, rasgos físicos, ropa que tenía en el momento de sus desaparición, día en que sus familiares no supieron de ella. Dulce no aparecía.

Resultado de imagen de Alerta de Dulce"

Pasaron diez días y la  Alerta fue retirada, la mayoría esperaba que solo se tratara de una rebeldía por parte de la menor y que ella estaría reunida con su familia, horas más tarde la Fiscalía del Estado informó que Dulce había sido asesinada y el presunto homicida era su amigo quien ya se encontraba detenido.

Salvador dejó el cuerpo de la menor abandonado en un baldío del camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla. 

Las redes sociales del joven también comenzaron a llenarse de mensajes de odio, la mayoría no podía creer que él era quien había matado a Dulce.

«Asesino, asesino, asesino» se leía en una foto donde Salvador aparece con Dulce, en la que él la había etiquetado, donde ella también contestaba «Te amo amigo». 

En otra cuenta de Facebook de Salvador, otras chicas publicaban en su contra y agradecian el no haber aceptado convivir él. La palabra asesino invadía sus redes.

Ahora Salvador o Antonio se encuentra bajo arresto ya fue vinculado a proceso por la muerte de Dulce Ivana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.