D8 BAJÍO

Durazo confirma la captura del padre de «El Marro»

La detención se dio por conducir un vehículo con reporte de robo

Esta mañana el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo confirmó la captura del padre de «El Marro».

El padre del criminal fue detenido cuando circulaba a bordo de un auto con reporte de robo en Celaya. Durazo informó que ya se inició una investigación en contra del detenido.

«Está confirmada la detención de esta persona, hay una investigación en curso, pero la detención es en principio porque conducía un vehículo con reporte de robo» informó Alfonso Durazo.

También manifestó que las autoridades están atentas del caso y posible reacción del grupo criminal por la detención del padre de José Antonio Yepez Ortiz.

“Invariablemente las fuerzas federales en coordinación con las instancias locales, están atentas”, ante cualquier posible reacción por los hechos. “Es una detención relevante y si eventualmente hubiese alguna redacción, las fuerzas federales están pendientes de cualquier acontecimiento”, enfatizó Durazo Montaño.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.