DEPORTES

Egipto presenta a Aguirre

El técnico mexicano sustituye en el cargo a Héctor Cúper y tiene como objetivo llevar a los 'faraones' al Mundial de Qatar 2022

El mexicano Javier Aguirre fue presentado este jueves como nuevo entrenador de la selección egipcia de futbol como sustituto del argentino Héctor Cúper. El ex técnico del Atlético de Madrid firmó un contrato por cuatro años y dirigirá a los ‘faraones’ hasta la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Javier Aguirre, ex seleccionador también de México y Japón, cobrará un salario de 120 mil dólares, de acuerdo con el diario Al-Watan. El mexicano Aguirre reemplazar al argentino Cúper, despedido de su cargo tras la eliminación de Egipto en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Cúper, que clasificó a los ‘faraones’ por primera vez a una Copa del Mundo después de 28 años, fue designado hoy técnico de Uzbekistán, de acuerdo con un comunicado de la federación de la ex república soviética en su cuenta de Twitter.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.