NOTICIAS D8

Una ejecución altera la paz dominical del bulevar Campestre

Un hombre fue acribillado a mediodía en el estacionamiento del Oxxo de esta transitada calle de la zona norte de León

Un hombre fue acribillado a balazos este domingo en la puerta del Oxxo situado en el bulevar Campestre esquina con calle Picacho, en la colonia leonesa de Jardines del Moral. El sonido de los balazos, más de quince según algunos testigos, rompió la paz dominical en esta concurrida zona comercial de León, muy cerca de la librería Gandhi, sobre las doce del mediodía.

Se escucharon más de 15 disparos y los atacantes, que usaban chalecos antibala, huyeron hacia el Paseo de los Insurgentes

Varios sicarios armados y con chalecos antibala descendieron de un Volvo y acribillaron a un hombre que se encontraba en el interior de su camioneta en el estacionamiento del Oxxo. Los hechos ocurrieron sobre las 12 de la mañana y decenas de personas que paseaban por la calle corrieron a resguardarse ante la intensidad de la balacera.  Policías municipales acordonaron la zona y cerraron la calle en dirección a Paseo del Moral. Los asesinos huyeron en dirección al Paseo de los Insurgentes y de momento no hay detenidos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. De momento no hay detenidos?? pues cuando???? parace que no tenemos policias en el estado, es un estado libre para la delincuencia y si los agarran a los 3 dias los sueltan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.