NOTICIAS D8

Ejecución frente a la sede del PAN en León

Un hombre fue asesinado cuando manejaba un Jeep Cherokee en la colonia Misión de San José. El agresor se acercó por la ventanilla del copiloto y lo mató a balazos

Un hombre fue asesinado sobre las seis y media de la tarde del martes mientras conducía una camioneta en la colonia Misión de San José, frente a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en León. Un simbólico ejemplo de la ola de violencia que recorre desde hace unos meses la ciudad y el estado.

Los investigadores analizan el Jeep Cherokee sin placas de la víctima.

El agresor se le acercó por la ventanilla del copiloto cuando el conductor iba a entrar al parking de la gasolinera 

El asesinato se produjo en el cruce del bulevar José María Morelos y Antonio Madrazo. La víctima manejaba una camioneta Jeep Cherokee sin placas (en la imagen) en dirección a la gasolinera. Al entrar al estacionamiento, otro hombre se le acercó por la ventanilla del copiloto y lo mató a balazos a plena luz del día. El agresor volvió a disparar desde el frontal de la camioneta antes de emprender la huida. Cuando llegaron los servicios sanitarios el conductor del Cherokee ya había fallecido. No hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.