D8 BAJÍO

Ejecución múltiple en Salamanca: 4 muertos

Un grupo de sicarios irrumpió sobre las 12:30 de este jueves en un domicilio de la colonia Los Ángeles de Abajo y acribilló con armas de grueso calibre a todos los que estaban en la casa

Nuevo asesinato múltiple en Salamanca. Sobre las 12:30 de este jueves un grupo de sicarios entró en un domicilio de la colonia Los Ángeles de Abajo y abrió fuego contra los presentes con un balance de cuatro personas muertas y una herida de gravedad.

Según los vecinos, los sicarios llegaron al lugar en varias camionetas y abrieron fuego en el interior de la vivienda

El ataque se produjo en la privada 16 de Septiembre. Varias camionetas con hombres armados llegaron al lugar e irrumpieron en el domicilio. Los vecinos escucharon decenas de detonaciones. Cuando llegaron los servicios de emergencia los asesinos ya se habían dado a la fuga. En el lugar había tres personas sin vida y una cuarta murió en el hospital. 

El lugar quedó totalmente blindado por las fuerzas de seguridad, que iniciaron un operativo para intentar encontrar a los asesinos, sin que de momento se hayan reportado detenciones. Al parecer, y según las primeras investigaciones, una de las víctimas no tenía ninguna relación con las personas de la casa y fue abatido al pasar por la zona. De momento no ha trascendido la identidad de los fallecidos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.