D8 BAJÍO

Ejecutan a cuatro hombres en Irapuato en dos minutos

Hombres armados acribillaron a las víctimas a la hora de la salida de las escuelas en la comunidad El Copalillo

Llegaron, los acribillaron y huyeron. En dos minutos cuatro personas perdieron la vida y una quinta quedó herida de gravedad en un ataque perpetrado en la comunidad El Copalillo de Irapuato. Era la hora de la salida de los colegios. Sobre la una y media de la tarde. El ataque fue presenciado por numerosos testigos que volvían a sus casas con sus hijos de la mano.

Hombres armados entraron por la vía principal en varias camionetas y llegaron hasta donde se encontraban las víctimas. La lluvia de balas mató a cuatro de los integrantes del grupo casi al instante. Efraín, de 37 años, fue el único que logró sobrevivir a un ataque relámpago que no duró más de dos minutos, según informaron los testigos presenciales.

Tras la balacera, los sicarios volvieron a sus camionetas y huyeron. Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron con cuatro cuerpos sin vida en el camino. Y multitud de casquillos de armas largas en la escena del crimen. De momento no hay detenidos y se desconoce el móvil del múltiple homicidio.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.