D8 BAJÍO

Ejecutan a otro policía municipal en San Pancho

Jesús Ávila fue acribillado cuando se dirigía al trabajo en su motocicleta. Es el segundo agente asesinado en el municipio en menos de una semana y el décimo en el estado en 2019

Con la muerte del agente Jesús Ávila son ya diez los policías asesinados en el estado de Guanajuato en 2019. El oficial preventivo fue acribillado a balazos sobre las 7:30 horas de la mañana de este miércoles en la puerta de una tienda de abarrotes de la  colonia Vista Oviedo de San Francisco del Rincón.

Se trata del segundo policía municipal asesinado en San Pancho en menos de una semana. Jesús Ávila, de unos 30 años, salió en motocicleta de su domicilio para dirigirse a la cabecera municipal de Purísima para iniciar su turno. Nunca llegó. En la calle Guanajuato de la citada colonia fue acribillado por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta blanca.

El oficial recibió impactos de bala en cabeza y tórax. Cayó de la motocicleta y quedó tendido en el asfalto. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales. Los investigadores hallaron más de diez casquillos en la escena del crimen. De momento no hay detenidos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.