D8 BAJÍO

Ejecutan a tres funcionarios del Ayuntamiento de Pénjamo

El ataque se produjo en la comunidad de El Comalillo justo a la salida de los alumnos de una escuela cercana

Ttres funcionarios de la Presidencia Municipal de Pénjamo fueron ejecutados esta tarde en la comunidad rural de El Comalillo y sus cuerpos  abandonados a un lado de la carretera que conduce a Potrerillos del Río. Según algunos testigos, la aparición de los cuerpos coincidió con la hora de salida de los alumnos de un colegio cercano.

Según fuentes policías, los tres hombres se encontraban afuera de una tienda de abarrotes cuando llegaron varios hombres armados y les dispararon, quedaron a un costado de una camioneta Dodge RAM de color gris. Una de las personas asesinadas ha sido identificada como Orisbe M, empleado de la Oficialía Mayor de Presidencia del Ayuntamiento de Pénjamo. Los otros dos compañeros trabajaban de apoyo para cubrir cualquier necesidad de la alcaldía.

En un comunicado, el Ayuntamiento presidido por el panista Juan José García asegura que el asunto está en manos de la Procuraduría Estatal. “Estaremos pendientes y atentos a los resultados que arrojen las investigaciones sobre este hecho”, asegura el documento en el que el municipio se solidariza con las familias de los fallecidos.

El reporte se generó sobre las tres de la tarde de este miércoles y los investigadores delimitaron de inmediato la zona en busca de pruebas o indicios que puedan conducir hasta los asesinos. A la matanza de policías en el Estado se suma ahora este triple crimen contra funcionarios municipales en Pénjamo. La ola de violencia en el estado continúa sin que las autoridades puedan ponerle freno.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios