D8 BAJÍO

Ejecutan a tres hombres en Salamanca

Dos de las víctimas fueron asesinadas en un baldío del camino a la comunidad de Godoy y la tercera fue acribillada a unos cien metros en una Jeep Cherokee con placas de Arkansas

Tres personas fueron ejecutadas este mediodía en la comunidad de Godoy. Dos de ellos fueron acribillados en un baldío y a unos cien metros, sobre la carretera Salamanca-Celaya, otra persona apareció acribillada en el asiento del conductor de una camioneta Jeep Cherokee color guinda con placas de Arkansas.

Los vecinos de la comunidad de Godoy alertaron a las autoridades tras escuchar disparos y ruidos de motores. Cuando salieron de sus refugios se encontraron a dos hombres muertos en un baldío y a otro en el interior de la camioneta, frente a la Granja Chury. Cuando llegaron los servicios de emergencia ninguna de las tres víctimas presentaba ya signos vitales. Alrededor de la camioneta los agentes encontraron más de 40 casquillos de bala.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.