FARÁNDULA

El 60% del planeta ya usa internet

Más de 4,700 millones de personas están conectadas a la Red

Seis de cada diez personas en todo el mundo son usuarias de Internet. Según los últimos datos, los usuarios han aumentado en más de 330 millones en el último año, superando los 4,700 millones de personas a principios de abril, lo que supone un 60% de la población global. Se estima que en el planeta unos 7,850 millones de personas.

Las redes sociales también siguen sumando adeptos. En los últimos doce meses más de 500 millones de nuevos usuarios se unieron a estas plataformas, lo que eleva el total mundial a 4,330 millones en abril de 2021. El 55% de la población mundial.

El informe Digital 2021 recoge las principales tendencias digitales y el uso que hacen los usuarios de Internet en todo el mundo. En este sentido, el 24% de los internautas menores de 64 años afirma que WhatsApp es su plataforma social favorita, seguida de Facebook (22%) e Instagram (18%).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.