NOTICIAS D8

El abrazo de Lula

La imagen captada por el fotógrafo Ricardo Stuckert y compartida en su cuenta de Instagram congela el momento en el que el expresidente de Brasil se despide de su familia tras ser liberado unas horas para asistir al funeral de su nieto Arthur

La imagen ha conquistado las redes. La familia de Luiz Inácio Lula da Silva dedicó este sábado una emotiva despedida al expresidente brasileño tras ser liberado por unas horas para que pudiera asistir al funeral de uno de sus nietos.

El abrazo familiar fue captado por el fotógrafo Ricardo Stuckert, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram y se viralizó de inmediato. Su título lo dice todo: «Amor, afecto, familia, solidaridad».

View this post on Instagram

Amor, afeto, família, solidariedade. #ricardostuckert

A post shared by Ricardo Stuckert (@ricardostuckert) on

Lula, condenado a 12 años por corrupción, pisó la calle por primera vez desde abril de 2018 para asistir al funeral de su nieto Arthur, de 7 años, que murió a causa de una meningitis

Lula da Silva cumple una condena de 12 años de cárcel por corrupción y abandonó por primera vez la cárcel desde su reclusión en abril de 2018 para asistir al funeral de uno de sus nietos, que falleció a causa de una meningitis.

Desde la prisión de Curitiba, en el estado de Paraná, Lula viajó por la mañana a Sao Bernardo do Campo, en Sao Paulo, para participar en el velorio de su nieto Arthur. El viernes, la Justicia Federal de Paraná autorizó a Lula asistir al velorio luego de que se le envió un comunicado a la Policía Federal para que preparase la logística para la salida.

Hay que recordar que el pasado mes de enero, Genival Inácio da Silva, hermano mayor de Lula, falleció de cáncer y el exmandatario no pudo acudir a su entierro pese a que solicitó el permiso a las autoridades.  Esta vez si le permitieron acudir al entierro de su querido nieto Arthur, de 7 años, que visitó en al menos dos ocasiones a su abuelo desde que está en la cárcel.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.