DEPORTES

El Ajax desnuda al ‘Rey de Europa’ en el Bernabéu (1-4)

El Real Madrid se va de vacaciones tras 'tirar' en una semana la Copa, la Liga y la Champions con tres derrotas consecutivas en su estadio. En el otro duelo el Tottenham selló su pase a cuartos con una victoria en cancha del Borussia Dortmund (0-1)

Un Ajax sublime entierra la temporada del campeón de la Champions (4 en 5 años) y lo deja sin nada. El Barcelona lo despertó del sueño de la Liga y lo eliminó de la Copa, y ahora el talentoso equipo holandés lo manda de vacaciones en marzo. Tres derrotas consecutivas en casa que traerán cola.

El Ajax dominó el partido de principio a fin. Se fue 0-2 al descanso y sentención en la segunda con otros dos goles y una lección de futbol. Aunque sin llegar a la perfección del primer tiempo en la que bailaron al Real Madrid ante la incredulidad de su molesta afición.

Un sector de la grada pidió la cabeza de Florentino Pérez tras ver cómo su equipo se queda fuera de todo en una semana trágica

El fracaso se veía venir. El Barça se encargó de comenzar la semana trágica y el Ajax apenas necesitó 20 minutos para mandar al Madrid a la lona. Los holandeses firmaron su noche más gloriosa en el Santiago Bernabéu, liderados por un excelso Tadic, y terminaron por destapar las vergüenzas de un plantilla que está muy lejos del escudo que representa.

Un sector de la grada pidió la cabeza de Florentino Pérez ante la sorprendente eliminación. El carácter indómito de este Real Madrid, transformado en Europa en el último lustro, se quedó en la caseta este miércoles y ni tan siquiera el gol de Asensio, ya con 0-3 en el marcador, cambió el rostro de la afición merengue. Los aficionados desfilaron a casa mediada la segunda parte. El Ajax se convirtió, contra todo pronóstico en el primer equipo en colarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Ajax se convirtió, contra todo pronóstico en el primer equipo en colarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El otro es el Tottenham, que rubricó su goleada en casa (3-0) con otra victoria de prestigio en la cancha del Borussia Dortmund con gol del incombustible Kane.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.