NOTICIAS D8

El alcalde de Yuriria graba un comercial de moda en Chicago

Salomón Carmona promociona la tienda 'Princess Paradise' especializada en ropa para quinceañeras. "Y si mencionan el comercial, Salomón Carmona les regala la corona", asegura el panista en un anuncio que ha desatado críticas en el municipio

«Atención quinceañeras. ¿Quieren que las apadrine? Pues vengan a ‘Princess Paradise’ y, si mencionan el comercial, Salomón Carmona les regala la corona». Así se las gasta el alcalde panista de Yuriria, que dejó su cargo en el municipio durante una semana para grabar este anuncio de dudoso gusto para una tienda de vestidos de quinceañeras de Chicago.

Aquí tenemos los vestidos y trajes más elegantes de todo Chicago y con las tres b: buenos, bonitos y baratos. Y saben por qué damos más barato, porque somos distribuidores y compramos por contenedores”, dice el alcalde panista de Yuriria en el video.

El video de menos de un minuto, donde aparece el alcalde acompañado de mujeres vestidas de quinceañeras y dos hombres con vestimenta de charro sobre dos caballos, está corriendo como la pólvora en las redes sociales y ha empezado a levantar ampollas en la corporación municipal. La grabación es ya tema de conversación de todos los vecinos de Yuriria.

«El alcalde se encuentra ausente hasta la fecha y todavía es hora de que no se presenta y yo puedo decir que en el pleno del Ayuntamiento no se solicitó ningún tipo de licencia ni de permiso para que el alcalde se fuera a realizar esas acciones», señaló el regidor del Partido Verde, Rogelio Salazar, según informa el diario Milenio.

La producción del comercial, de ínfima calidad, no deja muy bien parado a Salomón Carmona, también conocido como el ‘alcalde migrante’ ya que regresó a México de Estados Unidos para presentarse a las elecciones municipales por el Partido Acción Nacional. Y es que el alcalde de Yuriria es conocido por su afición al mundo del espectáculo y en YouTube hay varios videos en los que el político interpreta canciones y corridos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.